Productos y Servicios

Home Productos y Servicios

Cambio de Aceite

Un cambio de lubricante es el proceso de retirar el aceite usado y el filtro de aceite y de colocar lubricante nuevo (y un nuevo filtro) en el auto. …Hacer un cambio de lubricante habitualmente es una de las medidas más importantes que puede tomar para mantener el funcionamiento de su auto en buenas condiciones.

Baterías

Si la batería tiene varios años es recomendable revisarla cada tres meses. Hay que prevenir que la batería se seque, ya que puede afectar el funcionamiento del sistema y reducir su vida útil. Añadir líqiuido de baterías o agua destilada para evitar este problema.

Engrase de Chasis

Recuerda que debajo de cualquier vehículo existen grandes cantidades de piezas móviles, que están trabajando constantemente y es vital engrasarlas adecuadamente y a tiempo.

Llantas

Mantener la presión de aire adecuada. al momento de calibrar las llantas es clave, la misma depende del tipo de auto, llantas y rines que se tenga. También es fundamental revisarlas para verificar que no estén desgastadas, con agujeros o posean otras irregularidades.

SOAT

¿Quienes tienen la obligación de comprar el SOAT?
El propietario de todo vehículo automotor que circule en el país, incluyendo los vehículos extranjeros que circulen en forma transitoria por el territorio nacional.

compra aqui el soat para tu vehiculo!